CALLOS, DUREZAS
Y OTRAS ESPECIALIDADES

En la Clínica del pie Felipe Basas tratamos diversas patologías que se pueden presentar en el pie. Somos especialistas en el tratamiento de hongos, callos y durezas, que se presentan frecuentemente en nuestros pacientes y tratamos también la uña encarnada o uñero, papiloma plantar, micosis, entre otras.

Uno de nuestros servicios habituales es la quiropodia (popularmente llamada limpieza de pies)con la que tratamos este tipo de patologías del pie. Incluye también el corte terapéutico de uñas, tratamiento de durezas y callosidades e
hidratación de pies.

Los pies son una zona en la que, si se combinan deformidades, roce con los zapatos y horas de pie, se producen determinados problemas.

En nuestra clínica
tratamos las siguientes patologías:

CALLOS

Se presentan como reacción de nuestro cuerpo ante un exceso de presión en el pie. Es una acumulación excesiva de queratina puntual y profunda que puede provocar dolor al caminar o cuando lo rozamos.

DUREZAS

Son un tipo de callosidad, pero en este caso es más superficial con un color más amarillento y no provocan tanto dolor, sino molestias.

XEROSIS

Es un proceso descamativo de la piel asociado a deshidratación y casi siempre acompañado de durezas. Si se mantiene dicho problema en el tiempo puede conllevar a la aparición de grietas.

HONGOS

Una infección que provoca picor y excesivas molestias en el pie. En nuestra clínica tratamos rápida y eficazmente este tipo de patologías para evitar esos contagios.

UÑEROS O UÑA ENCARNADA

Se producen al cortar mal las uñas, por unos zapatos inadecuados, por exceso de sudoración, por anomalías en el crecimiento de la uña y puede llegar a infectarse causando un dolor profundo. Si llevas dos o tres días con este problema, es importante acudir a un especialista para que analice tu caso y empieces cuanto antes un tratamiento para prevenir la infección.

Recupera tu bienestar

Si tienes alguna de estas patologías u otra similar en el pie, en nuestra clínica te ofrecemos el mejor tratamiento para tu recuperación